Cargador
Políticas de Privacidad - Terminos y condiciones. - NewFactory
Servicio Técnico dedicado a reparar equipos Apple, Macbook, iPhone, iPads y toda la gama de iPod
Servicio Técnico Apple, NewFactory, Servicio Técnico Mac, Servicio iPhone Providencia, Servicio Técnico Providencia
3
privacy-policy,page-template-default,page,page-id-3,theme-bridge,big-store-pro,theme-big-store-pro,bridge-core-3.1.2,user-registration-page,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-behavior-blur,wvs-theme-bridge,wvs-show-label,wvs-tooltip,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-30.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
 

Políticas de Privacidad – Terminos y condiciones.

Quiénes somos

Somos los primeros Proveedores de Reparación Independientes de Latino América certificados por Apple para ejecutar reparaciones que no cubra tu garantía, tu Garantía es nuestra responsabilidad

Somos un servicio técnico Chileno dedicados a la Reparación y actualización de dispositivos de Apple. Sabemos que tu dispositivo Apple juega un rol muy importante en tu día a día y cuando falla quieres que llegue a manos expertas. ¡Para eso estamos nosotros! Ofrecemos piezas originales de Apple suministradas por Apple. Usamos diagnósticos, herramientas y procesos de Apple para garantizar que la reparación de tu producto se lleve a cabo de forma correcta y segura

New Factory es una compañía que ha crecido gracias a la necesidad de ir a un lugar de confianza, tanto como la preferencia y recomendaciones de nuestros Clientes. Agradecidos, a ellos nos enfocamos con un fuerte espíritu de trabajo en equipo, nos especializamos únicamente en la reparación de equipos Apple, también conocemos la gran demanda actual de estos productos y por consecuente estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de los Clientes en lo que concierne a la reparación y mantenimiento de sus maquinas, nuestra meta es coseguir de alguna manera un hábito de Reciclaje Computacional, tema que preocupa hoy en día, aprovechando al Máximo la vida útil de sus equipos Apple de principio a fin, aportando un pequeño respiro a nuestro contaminado Medio Ambiente, y de paso, haciendo lo que nos apasiona. Servicio tecnico iPhone, Reparaciones equipos Apple, Reparacion de Macbook Air Pro Retina, iMac, Instalación OSX

 

Comentarios

El presente Política de Privacidad establece los términos en que C y J Computación SpA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web al margen de la ley 19628 que protege la vida privada de las personas. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Multimedia

Si subes imágenes al sitio web, debes evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF GPS). Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de la ubicación de las imágenes en el sitio Web, es de su entera y exclusiva responsabilidad subir imágenes o documentos con datos EXIF o GPS a nuestra web ya que esto es su responsabilidad de la cual C y J Computación SpA se excluye totalmente de ella.

 

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas recurrentes . Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su equipo. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros (como empresas o enlaces de META por ejemplo) Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

Que seguridad tienen tus datos

Nosotros almacenamos tu información bajo una encriptación de seguridad SHA-256 con encriptación RSA, lo cual hace muy seguro poder almacenarla, esto es un algoritmo HASH funciona en una sola dirección: esto quiere decir que de cualquier contenido podemos generar su HASH (su “huella dáctilar digital”) pero de un HASH no hay forma de generar el contenido asociado a él, salvo probando al azar hasta dar con el contenido, prácticamente la misma tecnología implementada en las criptomonedas.

 

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Tenemos una configuración predeterminada para guardar una cuenta inactiva por un periodo de 48 meses, puedes enviar una solicitud de borrado cuando gustes.

 

Qué derechos tienen sobre sus datos

El usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores. En específico, podrá:

 

  • Tener acceso a los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos se hayan transmitido.
  • Solicitar se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados.
  • Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.

 

Dónde enviamos tus datos

Los datos recabados por CYJ Computacion SpA a través del medio web no se comunicarán a terceros, salvo que:

 

  1. Dicha comunicación sea necesaria para la prestación del servicio solicitado, y siempre que ese tercero cumpla con las garantías necesarias sobre protección de datos.
  2. Se trate de datos estadísticos, agregados y anónimos donde no sea posible la identificación directa o indirecta de los titulares de dichos datos.
  3. Se realice en cumplimiento de un mandato legal o un requerimiento judicial o en los casos en que sea necesario para garantizar la seguridad nacional o el interés público.

 

Politicas de Pago

La plataforma de comercio electrónico de NewFactory Chile te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de NewFactory. Las transacciones de compra en newfactory.cl son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con Webpay Plus para pagos con: tarjetas de crédito y débito.

  1. Tarjetas de Crédito: Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. En lo posible, la dirección de entrega de tu pedido debe coincidir con la dirección de entrega de tu extracto de tarjeta de crédito.
    2. Tarjetas de Débito: Con Webpay Plus podrá pagar en newfactory.cl con sus tarjetas de débito (Redcompra).
    3. Transferencia o depósito bancario: transfiere o deposita a la cuenta indicada en el proceso de tu compra. Debes enviar el comprobante al email web@newfactory.cl dentro de 24 hrs para validar tu pedido, o bien subirlo en la pagina de tu cuenta para verificarlo, de lo contrario se anula.

 

Politica de Cambios y Devoluciones

En caso de que algún producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 180 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Además, el cliente dispone de 10 días de retracto de la compra a cualquier evento, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. En ambos casos, la solicitud se debe realizar través de este mismo canal de ventas mediante nuestro equipo de servicio al cliente, llamando al teléfono +56232242008.

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se deben realizar mediante este mismo medio, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, le sugerimos ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda.

 

Requisitos de Cambios

  1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra, según fecha de la compra, o la boleta siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496). Es de exclusiva responsabilidad del consumidor exigir la boleta.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original

 

Requisitos de Cambio y Devolución de dineros en productos.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: talla, conteo, falla de fabricación, error del producto enviado), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet. Los requisitos para acceder a ella, son los siguientes:

  1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su cartola de transacción de banco o en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
    2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
    3. Debe disponer del embalaje original.
    4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria por montos menores a 99.990.- CLP y Vale Vista por montos mayores a 100.000.-CLP, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta y la responsabilidad del periodo de devolución dependerá netamente de su banco emisor, si la transacción ha superado el limite de días de los cuales se pueda anular, se aplicará el mismo método de devolución en el caso de Debito y se descontara el monto de 2.95% a la devolución por concepto de comisiones cobradas por WebPay Transbank, El tiempo que tarde un producto en devolverse o mientras se encuentre en tránsito (es decir, que aún no sea recibido por personal de NewFactory Chile para su correcta recepción) es de responsabilidad del cliente. Una vez recibidos los productos en devolución, nuestro equipo va a validar que vienen en las condiciones adecuadas, conforme a los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y posteriormente procesaremos la devolución.
    Los costos de traslado en caso de cambios/devoluciones por motivos imputables al cliente, son de cargo y responsabilidad del cliente. Se efectúa devolución íntegra del valor pagado por los productos, no del despacho.

Es responsabilidad y cargo del cliente devolver el producto.

En caso de insatisfacción del producto, por fallas de fabricación y/o errores en el pedido, NewFactory Chile se hará cargo de enviar una nueva unidad sin costo en su reemplazo, o en su defecto, de gestionar la devolución del dinero si el usuario lo prefiere.

En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de nuestro servicio al cliente.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 5 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

Garantías de Servicios o Reparaciones.

¿Qué requisitos rechazan la garantía?
Todos los equipos o accesorios pueden hacer correr nuestra póliza de garantía. Sin embargo si su aparato o accesorio cumple con alguno de estos requisitos, su cobertura será anulada.
12.2.- Si el equipo presenta alguna manipulación y/o alteración del software entregado por NewFactory al momento de su despacho.
12.3.- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por NewFactory.
12.4.- Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por NewFactory.
12.5.- Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración Y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por NewFactory.
12.6.- Si sus partes físicas evidencian manipulación.
12.7.-Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.
12.8.- Si el equipo tiene su número de serie adulterado.
12.9.- Sí la falla del producto se debe a la exposición por parte del cliente a condiciones no aptas para su funcionamiento tales como temperaturas extremas, humedad, calor u otras similares.
12.10.- Si se devuelve el equipo por temas personales (gustos, económicos, sociales, etc) este deberá ser enviado dentro de los primero 10 días desde el momento de entrega y todos sus accesorios y componentes deben estar dentro de su caja y no deben evidenciar ninguna adulteración.
12.11.- Si el software presenta algún malware, virus y/o archivo malicioso o corrupto.

 

Politica de Servicios y Reparaciones EXPRESS

Nuestro servicio express es para quienes necesitan su equipo reparado en tiempo mas acotado, antes del tiempo estipulado en nuestras bases internas, si usted desea contratar este servicio, se debe cancelar un monto adicional al valor de la reparación o cambio de pieza.

Este valor debe ser cancelado al momento del ingreso del equipo.

Si usted contrata nuestro servicio express y NewFactory, no cumple con el tiempo estipulado en un inicio, el valor adicional de reparación express será reajustado íntegramente al valor del servicio normal.

 

si el cliente no llega al momento o día indicado, estipulado al momento del ingreso del equipo como servicio express, no se hara devolucion del dinero pues será responsabilidad del cliente.

 

si el repuesto es proporcionado por el cliente y lo necesita para instalación con servicio express, este producto no sera garantizado, y newFactory no se hace responsable si el producto viene defectuoso, dañado, o no sea compatible con su equipo. bajo esta posibilidad newfactory no realizara la devolucion del dinero por concepto de servicio express.

 

Politica de Respaldo de información (Mayusculas)

 

SERVICIO TECNICO NO SE HACE RESPONSABLE POR LA PERDIDA DE INFORMACIÓN DEL EQUIPO QUE NO HAYA SIDO DECLARADA COMO IMPORTANTE EN EL INGRESO, (SIEMPRE HEMOS DE RECOMENDAR RESPALDAR LA INFORMACION ANTE TODO EVENTO).

 

Politica de integridad electrónica (Mayusculas)

TODO EQUIPO QUE INGRESA SE CONSIDERA EN CALIDAD DE DAÑADO, DEFECTUOSO, NO EN ÓPTIMAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO, POR LO QUE ES MUY PROBABLE QUE SI LO RETIRA SIN REPARACIÓN O QUE SE INTENTE REPARAR Y NO HAYA TENIDO EXITO, NO SE PODRA RETIRAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE INGRESÓ, LAS PROBABILIDADES DE EXITO SERAN INDICADAS EN EL DIAGNÓSTICO.